Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 14:32
manuel2788
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Consultar y actualizar datos de un registro

Tengo una duda, la cual expondré a continuación.


Bueno, estoy desarrollando un sistema de registro/inicio de sesión/actualización de perfil. Las dos primeras partes funcionan de maravilla.

El problema se presenta en la sección de actualización de perfil. Cree un formulario, el cual permitirá al usuario editar sus datos de perfil. Primeramente, tengo problemas al querer mostrar en pantalla los datos introducidos por el usuario en el momento de registro.

Por medio de la función $_SESSION limito el acceso solo a usuarios registrados de ciertas secciones del site. Con esta misma función he limitado la página de edición de perfil, he querido utilizar el valor que utiliza la función $_SESSION para rellenar los campos del formulario de edición de perfil, pero no he tenido éxito.

No sé si debería llamar a la conexión con la bd o el script de $_SESSION ya estaría haciendo eso.

Estaría encantado si puediran aconsejarme, gracias.

El código de $_SESSION es el siguiente:
Código:
<?php

		//desarrollado por Manuel González
		//Fecha 20 de Diciembre del 2010
		//Caracas, Venezuela.

session_start();

if( $_SESSION["nick"] == "" ) 
{
echo '<script>alert("Zona solo para usuarios logueados."); location.href="index.php";</script>';
exit;
}

?>
Y por último, en el formulario, introduzco el valor que ya se encuentra en la bd registrado de la siguiente manera:

Cita:
<div id="div" #div>
<fieldset>
<label for="nick"> Nick </label>
<input type="text" name="nick" size="20" maxlength="25" value="<?php echo "$row[nick]"; ?>"
onkeyup="checkNickForLength(this);"/>
<span class="hint">El Nick, debe tener m&aacute;s de ocho caracteres.</span>
</div>
<div id="div" #div>
si no coloco los datos de conexión de la bd, muestra que la variable no fue encontrada y si los coloco deja el campo en blanco.

Gracias de antemano.