Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 15:18
Acuario2011
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Dudas con una Compaq Mini

Buenas tardes, esta es mi situación.En la primera semana de diciembre del 2010 adquirí una COMPAQ MINI , ok la cargue como es debido y la probé como una hora el equipo, lo apague y lo guarde en su caja porque es un regalo. Pasaron 5 días y al sacarla otra ves de su caja y encenderla me di cuenta que estaba totalmente descargada, me pareció "curioso" en ese momento. La cargue al 100% y la use media hora y la apague al 85% ok la deje sobre un mueble. Al otro día la encendí y me di cuenta que había bajado al 75% ok entonces si me pareció raro y llame al centro de servicio de HP en México DF y después de como 6 secciones con ellos y pruebas del bios, re calibrado y dejar con y sin batería, me pidieron que la mandara al laboratorio para checarla físicamente...me la regresaron después de 5 días (eso ya fue en enero), con los resultados de laboratorio el cual decía que la maquina no tiene nada y me mandaron un adaptador de corriente....
Bueno ese mismo dia la cargue con ese adaptador y la deje 48 horas con el 100%...pasando este tiempo la encendí y otra ves paso..ya estaba al 73%, hable a HP y me dicen que ESO ES NORMAL!..que por la tecnologías de la batería...solo que a mi no me parece eso....¿QUE OPINAN?, ¿ES NORMAL TANTO DESGASTE ESTANDO EL EQUIPO APAGADO?...en 4 dias se descarga completamente.