Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 15:18
CWeeD
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con frames que se resetea!

El problema es que no tengo ningun codigo php o asp en mi codigo fuente pues el formulario es meramente estructural, osea no hago comunicación con el servidor, todo se hace del lado del cliente, puro javascript, lo que hago es tomar el texto con esto:
Código:
function change2()
{

parent.left_frame.location=document.searchfield.SE1.options[document.searchfield.SE1.selectedIndex].value+document.searchfield.texto.value;

parent.right_frame.location=document.searchfield.SE2.options[document.searchfield.SE2.selectedIndex].value+document.searchfield.texto.value;


}
Lo que hace es que el texto se sume al la dirección url por ejemplo...
escribo "motocicletas todo terreno" y este se agrega a la url
htp://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=AQUI VA EL TEXTO&_sacat=See-All-Categories
Y QUEDA ASI:
htp://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=motocicle tas+todo+terreno&_sacat=See-All-Categories
Esta url se presenta en el frame abajo...con los resultados...
Aun no puedo mostrar la página porq la tengo en un server de prueba en casa, al que solo puedo conectar yo desde mi pc, simula el internet pero es red lo que trabaja...entiendes? las direcciones url son páginas creadas por mi para dar los resultados pero están en el server tambien, no tengo nada en internet...aun porque mi intención era subirla lista y aun no lo esta...
Ah! puse htp://...porque sino el foro me lo pone como un vinculo y me recorta los detalles...