Ver Mensaje Individual
  #475 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 18:44
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Bien dicho Sess por la ultima frase. Un idea que me esta revoloteando por la cabeza es que podriamos intentar convercer a todos los que podamos de que no compren ningun total war XD tal vez ante la falta de beneficios se pregunten que esta pasando se pongan en contacto con sus clientes, les pregunten y estos les respondan: "Es que sinceramente me aburro con sus otros juegos asi que para que me voy a comprar otro mas¿?". Tal vez asi al fin se den cuenta de lo que pasa........................
Esa idea se viene escuchando en el mundo desde que carl marx criticó el capitalismo o quizá antes. En el mundo de los videojuegos cientos de miles propuestas así surgieron, la realidad es que tristemente no funcionan, hay gente que se conforma con lo que hay, otra que recién entra a la saga y por lo tanto está emocionada por la salida, otro porcentaje está de acuerdo con los cambios (si la saga entra en decadencia generalmente se producen peleas hardcore vs simplicidad arcade), etc.
Las veces que han reaccionado por críticas y bajas ventas no son pocas, pero generalmente ocurren cuando las ventas se pierden frente a la competencia. Ejemplo, FIFA vs PES, cada título es una constante pelea contra el otro. En los TW eso no existe, recién ahora existen algunas alternativas pero no están a la altura (o son solo batallas, o son con menos cantidad de tropas, o son de fantasía, o no te da tantas opciones, o están peor hechos aún). En fin, los TW quizá mejoren cuando vuelvan a hacer un engine, quizá vayan simplicandose, quizá aumenten complejidad, no se, pero va a ocurrir lentamente después de muchas estafas cada vez menos exitosas.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio