Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 20:05
maoazul8
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pag Web (juego en linea)

Bueno el juego se llama Rose online es una plataforma antigua con formato (MMORPG) la web debe ser dinamica ya que se necesita que el registrarse me abra una cuenta en la base de datos del juego para crear el char . del mismo modo tendria que hacer en la web una cosa llamada point mall en la cual las personas me donan dinero por unas cosas unicas que solo se las puedo dar yo y no se dropean ni se consiguen en el juego .
no se como colocar un sistema de puntos los cuales se les otorga al donar y que desde la mima pagina web ellos lo puedan redimir con lo que les guste .(en esto si necesito bastante colaboracion) la mayoria de juegos de este tipo lo tienen y es lo que lo hace rentable
el cliente que montaria seria de la version beta y desde hay empezar a meterle cosas items de otros servidores de esto si me encargo yo que seria el developer encargado del cliente.
la persona que me ayude seria muy bueno que tubiera conocimiento basico de ingles yo les proporciono algunos servidores buenos de este juego para que miren el sistema de la web etc ya los logotipos y eso los tengo yo por motivos de copyright.
muchas gracias por la atencion