29/01/2011, 05:10

|  
        |     |    |    Fecha de Ingreso: agosto-2009  
					  Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 298     |        |  
  |      Respuesta: Mi ordenador no consigue encenderse. URGENTE         Cita:  
					Iniciado por YoLO10    es verdad lo que dice josssss, si fuera un problema de soldaduras o conexion de pantalla el ordenador al precionar el boton de encendido haria un pitido continuo :/, eso me paso con un lenovo, ala final lo tire a la basura porq no fue la pantalla, ni mapa de bits de la misma, ni nada, fue la motherboard en ese sector, pero hay multiples posibilidades 
y cada una hay que quitarla de lista hasta llegar a una conclucion :/.  en mi opinion es el BIOS, ya que si fuera motherboard un hp pavilion respetable hace pitidos, pero si no es la BIOS, yo cojeria el ordenador, directamente a la basura :/, bueno otras opciones son vender pantalla, discoduro, memorias ram, teclado, etc. y lo venderia como repuestos. 
pero la motherboard es la pieza mas cara por lo que en mucha ocaciones no es rentable comprar una nueva para tu modelo de ordenador. =/   
espero sea la BIOS  ;), prueba lo del post q te deje y me cuentas. 
Saludos. =)   
jeje juanpagosa 100% Colombia xD =).     
No tiene poque si es problema de motherboard, hasta el speaker que este integra, deja de responder, No proporcionando pitido alguno.            |