Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 15:10
Avatar de especialistaseo
especialistaseo
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Información Respuesta: Empresas host

Cita:
Iniciado por merolikeo Ver Mensaje
Hay buenas empresas españolas. Dinahosting es una.

Pero ye te recomiendo que tu mismo vayas a sus paginas webs y mires precios, contactes con el soporte, les expliques tus necesidades y tus dudas. Fijate bien que vas a empezar un proyecto y no se te ocurra contratar un VPS y pagar 40 Euros al mes cuando verdaderamente eso no te es necesario de momento. Te digo esto por experiencia.

Mejor empiezas el proyecto web y contrates una empresa que te permita de manera facil ir aumentando tus necesidades, es decir actualizar tu plan de web hosting.

Recuerda que eres tu el primer responsable de tu web, proyecto, portal etc. Ninguna empresa te da 100% de seguridad contra ataques, fallos, etc. Si tu eres responsable evitaras problemas, para asi no culpar despues a la empresa de que te cambiaron la contraseña de acceso o que tu pagina web esta fuera de servicio.

Saludos...
Estimado amigo para aclarar el tema, los planes de hosting compartido si consumes muchos recursos el proveedor de hosting de seguro te suspendera el servicio, el usuario no quiere correr este riesgo pero sin embargo puede hacerlo teniendo un backup de su web por su cuenta cada ves que actualice y el dia que se le presente este problema por mas que crezca en plan de hosting siempre sera un compartido por lo cual es muy probable que le suspendan la cuenta esto sin embargo es para aclarar ya que el usuario desconoce de estos temas y lo que el quiere es conocer no vaya ser que le suspendan la cuenta y por mejor empresa que sea el juzgue a la empresa, hay que enrumbarlo por buen camino para que sepa.

Lo que le puede suceder, ahora una empresa seria no te anda cambiando las contraseñas de los servicios a menos que usted lo solicite, pero si lo antes mencionado que te pueden suspender por uso excesivo de los recursos en cambio en un vps o servidor dedicado tienes todos los recursos para tu uso, pero vamos pensando que en un comienzo no usaras tantos recursos hasta que tengas las visitas como para causar problemas al proveedor. Pero es tu decision el tomar esa decision segun tus posibilidades economicas y la experiencia que quiera pasar, de manera personal te puedo guiar con estas cosas, ya que he pasado estas experiencias en su debido momento.

Que tenga un buen dia.