Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 15:15
Avatar de juanolo
juanolo
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Exclamación Respuesta: Pagina web infectada con dianagar.cz.cc ?!

Cita:
Iniciado por moski31 Ver Mensaje
hola gente, yo estoy en strato y me a pasado lo mismo que relatais por este foro. ese codigo en el index ademas se me a creado una carpeta en el hosting "psd" que ya he borrado. el caso que a mi, strato me ha bloqueado el dominio y he recibido un email de google donde dicen que van a estudiarlo, ya veremos k dicen.
tbn han entrado la noche pasada en mi hotmail, y han leido y desechado algunos de mis emails a la papelera ,supongo que buscando información, asi que yo pienso más en algún tipo de keyloguer...
Lo de hotmail ya es mas raro, yo no he notado nada y ya no seria un ataque hacia cuentas de servidores FTP, seria algo mas serio... eso de buscar informacion en tu correo es aun mas grave. A ver si va a ser otra cosa y no tiene relacion.

El codigo insertado esta claro que lo inserta algun tipo de "robot", porque es imposible que una persona fisica meta ese codigo en tanta web.

Yo sigo sospechando que tiene que ser algun ataque hacia el servidor y no tanto en nuestros ordenadores locales por que yo e analizado mi PC con varios antivirus y no han encontrado nada, algun falso positivo, pero se a ciencia cierta 100% que es falso positivo y del software que tengo instalado lo llevo instalado desde hace años... menos un programita nuevo que me pone botones extra en las ventanas de windows con nuevas funciones, pero no lo consideraria un programa sospechoso.

Mis logs de 1&1 tambien solo me muestra las conexiones http pero no las FTP al menos que yo sepa, por lo tanto, tampoco puedo saber quien y cuantas veces conecto.

Con google analitics, me e fijado que el dia 11 de enero las visitias subieron bastante, pero no se si tendra algo que ver.

Yo no me quedo tranquilo, porque esto puede volver a pasar si no sabemos de donde proviene y somos demasiados para que sea un virus y que nadie haya notado nada no? O algun programa que tengamos instalado tiene una falla de seguridad...

... a ver si va a ser el filezilla... ¿lo usais?... por sospechar que no quede xD