Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 16:55
victor_toreto
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empresas host

buena explicacion , claro para gente que no sabemos es dificil todo eso.
en mi caso 80 euros mensuales si me los puedo permitir mas no creo pero 80 euros si.

pero ademas necesitaria alguien que me gestione la web , auque en un principio la web no necesitaria mucho dado que la gente solo se tiene que inscribir , y los servicios ya vendrian diseñados por mi y materializados en la web por la empresa que contrate para el diseño de la web.

a continuacion y si os parece voy a poneros lo que me gustaria hacer ( por pasos ) : pero necesiaria saber los detalles fundamentales( paginas recomendadas , info para completar conocimientos,precios etc ...) de cada paso , copien mi texto y a continuacion hagan sus puntualizaciones al respecto para no liarnos entre todos , cuando tenga esta parte compuesta por mi y perfeccionada por este foro , lo refundire y lo colgare para que otras gentes puendan leerlo.

1º. voy a registrar un dominio, sera el nombre de mi pagina web , quiero que sea totalmente de mi propiedad es decir toda mia:
www.xxxxxxxxxx.com
decir en este punto, que la web sera de conocimiento internacional: europa , usa y latino america. ¿ sera suficiente una web que sea -com???
precio del dominio.

.voy a realizar totalmente el proyecto para dejarselo mascadito , o lo mas mascadito posible , a los de la empresa de diseño web , para que la diseñen , me enseñen bocetos y demas.
por u puesto antes con mi asesor de propiedad intelectual configuraremos el contrato de confidencialidad para salvaguardar mi proyecto.
( en este punto necesito que me digais paso a paso lo que debo hacer y como hacerlo en cuanto a las pautas generales que necesitan los diseñadores para empezar)
no se si en este punto o en el siguiente e de decir a dicha empresa que me busque un host????????????'

3º. elegir un host , el que me habeis recomendado por ejemplo , emos quedado que para la web ( colgaran hasta 8 fotos y entre ellos buscan parametros como nombre , edad etc ) le dire dicha info , por lo que vps , sera lo mejor, no? tener en cuenta que la quiero para largo , y que si hay que ampliar todo , sea posible , ademas de que no me puedan quitar el host. no se nada al respecto.
punto importante:
- mantenimiento de la web.¿ quien lo hace?¿precio?
- seguridad de la web.¿ misma empresa? ¿precio?
- incidencias,quien las resuelve.

. resuelto todo:
- dominio mio : www.xxxxxxxx.com
- proyecto segun mis necesidades hecho por mi y prsentado a la empresa de diseño.
- web diseñada (¿el diseño de mi pagina y todo lo relacionado me lo pueden dar en formato cd para mi , por seguridad?).
- elegido el host con las condiciones y el contrato , se contrata y paga.
- se cuelga la web en internet y en el host comprado.
- la web empieza a funcionar y las incidencias y mantenimento???


saludos a todos. buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!