Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 02:28
Avatar de JoseGMariani
JoseGMariani
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda! con Funtion en clase y while para select en otra tabla.

Buenas Triby!! :D! Gracias !!! Gracias!! sabes muchisimo! muy agradecido estoy triby!! me a funcionado a la perfección..! tengo unas cuantas dudas, por ejemplo para insertar al mismo tiempo en ambas tablas, ciertos datos.. pero eso lo vi por aca en foros del web, y lo tengo en favoritos..! jeje Gracias hombre!! =) !!! karma + !

pero queria saber, como hago para ponerle un filtro adiccional a la consulta.. es decir..
por ejemplo:

DONDE id_centro (que esta en la tabla stock) sea igual a algun id. que el seleccione en una lista desplegable?


osea primero tendría que crea una lista desplegable que agarrara todos los centros.. y cada centro de la lista desplegable asignarle un valor.. luego de eso.. como te estaba diciendo.. como puedo hacerlo, yo lo coloque asi.

Yo lo coloque asi:
Código PHP:
Ver original
  1. $selprod_qry = 'SELECT p.*, s.stock FROM products p LEFT JOIN stot s ON s.prod_id = p.prod_id AND s.id_centro =1 ';
  2.         $sel_res=@mysql_query($selprod_qry);

Y me funciona! pero deberia de NO funcionarme ya que segun lo que esta en el select, yo solo selecciono el campo stock de s.

No entiendo como es que me funciona ese select, es mas, no se como es que me agarra el s.prod_id.. si en el select le deciamos que agarre solo stock..

Se que no me deberia quejar, por que funciona, y no me quejo, solo es que quiero entender con claridad como es que funciona.. =) si me lo puedes explicar mas detalladamente, es que no me gusta quedarme con una duda.. :s

eres muy activo he visto varias respuestas tuyas, en estos dias, hombre, que libro virtual o normal, me recomiendas para aprender php? =) ademas de aprender bien sql, jeje por que aun me falta mucho por recorrer en este mundo de la programacion.. jeje
__________________
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes." Paulo Coelho..

Última edición por JoseGMariani; 30/01/2011 a las 11:35