Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 09:15
andresja19
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
No me aparece nada en el escritorio, solo el fondo de pantalla

--------------------------------------------------------------------------------

Un día de buena a primeras encendi mi maquina y cargo todo como siempre hasta llegar al momento en que debian salir los iconos y todo eso, solo salio el fondo de pantalla, nada mas..luego de que me sale el fondo, sin hacer nada regresa a la pantalla donde dice Bienvenidos y ahi sale mi nombre de usuario con 423 mensajes sin leer, entro a ese usuario y sale el fondo otra vez y de nuevo me redirige a lo mismo..lo unico q puedo hacer en esa pantalla es Ctrl + Alt + Supr y me sale una ventanita para q yo ingrese Nombre de Usuario( ya sta escrito y dice Estimado Cliente) y la contraseña que no la conozco..obviamente no puedo hacer nada con eso.
Intente entrar a modo a prueba de errores pero me sale lo mismo..se carga, me sale la pantalla negra y luego de nuevo me redirige para q escoge un usuario ya asi..
Ya no se que hacer, me han dicho q tengo q formatearla, pero ojala me puedan dar una solucion para no perder todo lo q tengo en mi PC..
De antemano les doy las gracias x ayudarme!!
Bendiciones para todos!!