Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 01:37
Avatar de internetdominus
internetdominus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Cuenta bancaria para no residentes en USA

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Si puedes ir a Estados Unidos, la abres alla con tu pasaporte y te da una tarjeta de débito que luego puedes usar en tu país (sujeto a comisión por uso).
No tienes que ir a Estados Unidos. Un amigo o familiar tuyo que vive alla puede abrirla por ti usando tus datos de pasaporte. Lo tiene que hacer desde alli puesto que con un IP de Peru, te diran "Sorry, you have to visit one of our offices"

Intenta con Wells Fargo o con Chase.

Yo trabajo con ambos y con Chase hago transferencias al BCP desde mi cuenta de Chase por medio del web de Chase. Hago la transferencia a las 9am y a las 2pm ya tengo el dinero en mi cuenta. Eso si, los degraciados se comen USD 50.00 por cada transaccion, asi que te conviente hacer una transferencia superior a los mil verdes.

Yo no abri Chase. Chase era Washington Mutual que quebro con la crisis financiera del 2008 y Washington Mutual compro al banco (Netbank) que fue con quien abri mi cuenta en el 2004 desde aqui desde Lima.

Para Wells Fargo si tuve problemas porque lo abri pensando que no tendria problemas pero luego me dijeron que visite una oficina asi que tuve que esperar hasta que pueda viajar para tener mi cuenta, pero se de personas que son apoyadas por sus familiares para abrir la cuenta desde una casa en USA.

Tambien podrias usar 2CO para hacer tus cobros y te transfieren a tu banco de preferencia aquin en Peru.

Otra cosa Xuan tu dices
Cita:
Entre las pasarelas de pago con tarjeta de credito encuentro que si yo tuviera una cuenta bancaria en USA no pagaria comisiones al transferir el pago desde mi web a la cuenta bancaria.
Pero Visa y Mastercard te cobraran comision con por cada venta y aparte una mensualiad. Solo ahorras en el momento de transferir el dinero a tu cuenta al banco en USA. Luego, para transferir a Peru al BCP, el banco de alla te cobra y aparte el BCP tambien. Ademas, esta el tema que las pasarelas te aprueben para que puedas usar Visa o Mastercard directamente con ellos. Cuando eres negocio nuevo no es facil conseguir un "merchant account" que es la cuenta donde recibes el dinero para luego ser transferido a tu banco. Las buenas empresas como Authorize.net te piden negocio solido. Hay muchas pasarelas economicas hoy en dia pero su servicio dejan mucho que decir.

Si vas vender productos online te recomiendo empezar con 2CO. Solo cobran USD 50.00 para abrir la cuenta con ello, no cobran mensualidad sino vendes nada, y te cobran 5.5% por cada venta mas 50 centimos. Alli ya ahorras porque que las pasarelas cobran entre 15 y 50 mensual y siendo tu negocio nuevo, seguro te cobraran alto. Aqui la desventaja es que ese 5.5% podria ser 2.2 a 2.5% con procesador de tarjetas de credito pero primero te tiene que aprobar y eso es mas dificil que abrir la cuenta del banco en usa puesto que no tienes negocio (empresa) formada en USA.

En resumen, empieza con 2CO luego mientras aprendes y ves que tus productos tiende demanda considerable buscas otras opciones.

Saludos,

Última edición por internetdominus; 31/01/2011 a las 02:00