Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 07:06
moltimix
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema Noticas PHP + Ajax

Cita:
Iniciado por WeSoRz Ver Mensaje
No sé si no te he entenido o qué, pero no veo la relación entre que FB tenga problemas para indexar los ficheros .php a que la solución a ésto sea AJAX. Precisamente, AJAX no es demasiado bueno para ser indexado...

Si el problema es el primero (que dé problemas con ficheros .php y variables en la URL, cosa que no le veo mucho sentido), te recomiendo utilizar el mod_rewrite de Apache para generar URLs "amigables" simulando ficheros html estáticos.
Si por el contrario la solución que planteas es AJAX, no te he entendido muy bien cual es la finalidad, lo siento.

Un saludo ;)
Perdona, pero igual no me he explicado bien.

Lo que quiero en mi web es un sistema de noticias similar a un blog, que si pincho a una noticia, la url que tiene es .htm o .html

El problema que me surge a mi es que mi sistema de noticias es .php como por ejemplo http://www.miweb.com/noticia.php?id=102. Cuando voy a facebook y publico ese enlace, no me enlaza con la noticia del todo bien porque no me aparece en facebook el titulo de la noticia, el texto de la noticia ni la imagen. Por esto me refiero a que puede ser debido por el .php y que con AJAX podría solucionarlo.

No sé si lo que planteo no tiene nada que ver una cosa con la otra.