Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 07:30
ira
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con planteamineto de funcion o funciones con mootools

Gracias por contestar.

La verdad que ando muy flojo con js y con el moo mas todavia.
Llevo desde el viernes leyendo tutoriales del moo o buscando alguien que ya haya hecho algo parecido pero nada. No encuentro nada y ya empiezo a desesperar.
Aparte de probar con la clase drag he probado con la sortables y vaya, con ninguna consigo hacer lo que quiero. Por eso creo que he planteado mal la apilcacion desde el principio. Menos mal que es una cosa mia para aprender.
Agradezco muchisimo tu oferta, pero estoy trabajando en local y no tengo un hueco, ademas que mi intencio con todo esto es aprender.
Igual lo he liado todo y resulta que todo tiene una solucion mas facil que como la he planteado.

La verdad es que, tu como harias para poder mover unas fotos desde la columna A hasta la columna B, sin que desapareciesen la fotos de la columna A pero que no las puedas volver a seleccionar mientras esten en la columna B??? teniendo en cuenta que al final quiero hacer inserts en un BD con las votaciones... por lo que deberia respetar el orden... Me decidi por hacer muchos destinos para poder colocar las fotos en dos columnas escalonadas, pero igual seria mejor poner solo un destino que no admitiese mas de 10 fotos y que estas segun el orden se coloquen por css???

Muchas gracias de nuevo. pongo una imagen chapucera por si me he vuelto a liar.



Ps he usado como referencia el ejemplo del carrito en mootools porque se parece mas a lo que quiero que el de sortables...
Acabo de descubrir la clase .removeEvents(); y con ella consigo que una vez seleccionada una foto no se pueda volver a seleccionar...

Última edición por ira; 31/01/2011 a las 07:44