Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 14:31
Avatar de pacoelherrero
pacoelherrero
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda!!Espacio de pila insuficiente

Buenas tardes compañeros!
Tengo un problema que no soy capaz de solucionar, y lo que es más, no me lo explico.
Bien, estoy haciendo un formulario que me calcule los años de trabajo que llevan los operarios en la empresa mediante una base de datos access ligada a VB 6.
Bueno, tengo un textbox con la fecha actual, otro textbox con la fecha en el que el operario ingresó en la empresa y otro que me dice los años que lleva trabajando.
Pongo un ejemplo para que me entendais mejor.
Text1=31/01/2011 ' fecha actual
Text2=01/03/2000 'fecha en la que ingresó un operario
Text3=11 'Años que llevará el operario una vez acabado el año

Bien, lo que quiero solucionar es que el text3 me calcule los años de trabajo que lleva a día de hoy. Es decir, como la fecha actual es 31/01/2011 y él ingresó el 01/03/2000 todavía no ha hecho los 11 años, pero el text3 pone 11.

Lo intente solucionar con dos códigos distintos pero los dos arrojaron idéntico resultado: "Error '28' en tiempo de ejecución: Espacio de pila insuficiente".

Os pongo uno de los códigos por si el error estuviera en él.

Private Sub TextAñosServicio_Change()
Dim variable As Integer
If CDate(Form3.TextDiaHoy.Text) < CDate(Form3.TextNuevoAñoServicio.Text) Then
Data1.Recordset.Edit
variable = Form3.TextAñosServicio.Text
Form3.TextAñosServicio.Text = variable - 1
Data1.Recordset.Update
End If
End Sub

Cuando se aborta la ejecución del programa y le das al boton "depurar" sale sombreado en amarillo la línea que he resaltado con color azul.

Espero que haya sido claro, y que alguien sea capaz de solucionarme este dilema.

Gracias adelantadas!