Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 16:39
Avatar de fario13
fario13
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Recomiéndenme la peor empresa de hosting

Pues eso, recomiéndenme la peor empresa de hosting, porque estoy seguro que si me paso a ella saldré ganando. Llevo varios años trabajando con Gravitynet, pero desde que se asocio, fusiono (o yo que sé) con Arsys no he parado de tener problemas, que casualidad!! Tonto de mí, que tengo la costumbre de hacer renovaciones anuales.

Lo malo no es tener incidencias todos los meses, lo malo es que no te respondan a ninguno de los emails que les envías. Eso si, desde el departamento de facturación llegan los emails sin problemas. Decenas y decenas de emails enviados sin respuesta.

Solo voy a contar mi última experiencia con Gravitynet, la que ha colmado el vaso. Tengo una web para el negocio de mi mujer, un comercio. La web cuenta con su tienda virtual, y su buen funcionamiento es vital porque recibimos pedidos a diario. Pues bien, hace unos días recibimos un email informándonos de que el dominio estaba a punto de expirar. Hice mis comprobaciones y les conteste que verificaran su información porque estaban equivocados. Para variar no respondieron. Volví a insistir y más de lo mismo. Y el sábado 29 la web, y obviamente el correo electrónico, desaparecieron. Podéis imaginaros los juramentos que solté. Llamé al teléfono que figura en la web de Gravitynet, 24 horas x 7 días, y sorpresa… “Arsys, digame…”. De nada sirvió pedirles una solución; ellos son Arsys y quien me tenía que dar una solución era Gravitynet, que responde al teléfono solo de lunes a viernes en horario de oficina. Que os parece?

Seguí enviándoles email, tickets de incidencia urgentes (que según su página de “garantías” los responden en menos de 4 horas). Adivináis el resultado?

A día de hoy todavía no he obtenido respuesta. Y no sé cuantas ventas por la tienda virtual habré perdido. Ya he preparado las capturas de pantalla, la factura de la renovación del dominio y el extracto del banco de dicho cargo. Y en cuanto me sea posible presentaré la correspondiente denuncia, y que el señor juez les llame, a ver si a él le ignoran como a mí.

Dicho esto, quisiera prevenir con este “relato” a quien este pensando en contratar alojamiento con Gravitynet (Arsys). Es posible que alguien tenga una buena experiencia con esta empresa (por lo que he leído no deben ser muchos), pero lo que he contado son hechos reales y demostrables.

Quien lo considere oportuno que lo divulgue (igual que se hace con los virus) a través de sus contactos, redes sociales, etc.

Gracias por prestarme vuestra atención.
__________________
Bodegas La Rioja