Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 20:52
gcrlink
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Cali
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Control de campos en formulario

Gracias a todsos por sus respuestas.


Cita:
Iniciado por IsaBelM Ver Mensaje
lo puedes hacer con javascript, mas concretamente con la tecnología ajax. pero ten en cuenta que ajax es dependiente de que el usuario tenga o no tenga activado javascript. así que te recomendaría que usaras simple asp. se envía el formulario, recibes los valores y haces una consulta a la bd para comprobar si el email existe. si llega al final, lo insertas, de lo contrario ....
Cita:
Iniciado por Potro Ver Mensaje
Yo te recomiendo ajax mi estimado es lo mas facil para no tener que estar cargando varias paginas.. ....

No soy experto en ninguno de los dos lenguajes que me dicen que utilice, pero por lo que leó, me conviene más la opción de IsaBelM por dos razones: 1. las entradas en este campo se supone van a hacer bastantes; 2. el código asp me parece menos complicado para mis conocimientos actuales que los de javascript (espero no equivocarme con lo que estoy diceindo, de lo contrario me corrigen).

A Potro le doy las gracias por pegarme el código de ajax y explicarmelo brevemente pues al estudiarlo logro entender lo que significa y para que sirve, pero pues todavía estoy algo en pañales con javascript.

Cita:
Iniciado por Myakire Ver Mensaje
Usa Ajax si gustas, incluso no permitas capturar el formulario si no tiene activado el javascript si lo deseas, pero no dejes de verificar lo que recibes en el servidor.....
Myakire gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta.

Como quiera tengo presentes ambas opciones para probarlas.