Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 13:12
Avatar de rusoftware
rusoftware
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: Cambios en el validador css de W3C: los prefijos privativos serán adverten

En parte estoy de acuerdo con alexk, es una interesante medida la que tomará la W3C, vamos que la veníamos pidiendo a gritos!

Al igual que alexk, no creo que se preocupen en contemplar las chanchadas que hace la gente de mocosoft...
Ya que si bien los prefijos de los motores son en "pro" de elevar los estándares con nuevas funcionalidades, los filtros de $ms no lo son, porque de ningun modo podrían correr como tales en otros navegadores.

Así igual, creo que es una buena noticia, que demuestra que la gente de la W3C no se rasca tanto (como algunos creíamos, y me incluyo sin pensarlo) y no me preocupo por los filtros de $ms porque no los uso, definitivamente se puede hacer crossbrowsing sin ellos, aplicando progressive enhancements y listo.

Respecto a este punto soy bastante cerrado... Si en mi pc no tengo placa de video, no intentaré correr un juego como el MAFIAII, porque aunque consiga instalarlo y ejecutarlo, el rendimiento sería pesimo.
Lo mismo me pasa con iexplorer... Si su motor estándar no puede mostrar una opacidad o degradado por css de manera óptima, opto por no utilizarla o en caso de que ese "efecto" sea de vital importancia buscar el modo de que sea optimo (imagenes serán para el caso de explorer).

Gracias por compartir la noticia.
Saludos!