Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 16:16
midium
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Hosting compartido multidominio con varias IP's

Hola,

Actualmente tengo un hosting compartido en Hostgator... en el que tengo hospedados más de 50 dominios y funciona como una seda... pero me gustaría traerme unas 15-20 de esas webs a un servidor compartido en España... y a ser posible contratar varias IP's.

¿Podríais recomendarme un hosting compartido en España que sea comparable a Hostgator... y que permita contratar varias IP's? Lo de contratar varias IP's no sé si es posible con un compartido.... y en caso de que no lo sea.... un VPS que lo permita.

Las webs que quiero traer no tienen mucho tráfico... quizás un tráfico combinado de unas 5000 páginas/día... Las páginas están hechas en Wordpress y en Drupal... por lo que no consumen muchos recursos no ancho de banda.

llevo demasiados años con el hosting fuera de España... y no sé que servicios están bien aqui. Había mirado 1&1... pero entiendo que los servidores están en Alemania... por lo que no me sirve... otros como dinahosting del que he visto que habláis bastante bien por aquí... pero he preguntado y los servidores no son multidomino (solo ofrecen una opción multidominio... de 5 dominios... que es bastante caro... y tampoco me sirve porque necesito alojar por lo menos 15 dominios.

Saludos y gracias por vuestra orientación..

Última edición por midium; 01/02/2011 a las 16:35