Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 20:32
Fenris
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 271
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: [problema] ZF y AJAX

masterpuppet

Acabo de implementar lo que publicaste, apesar de que limpia la lista donde debe colocar las coincidencias no muestra ninguna la deja vacia, pero tengo una duda, la situación actual es que mediante la acción search yo cargo el form de búsqueda y el javascript que crea la petición Ajax.

Lo que pasa es que deben ingresar un texto en un input text, ese texto se envía mediante ajax al controller/action(clientes/search), devuelve los resultados para ser presentados en el mismo view search pero en un elemento de form distinto una lista (select size=3)

Otra cosa he debuggeado parte por parte el action search y me parece que falla en esta parte $this->view->clientes = $clientes->search($filtro, $criterio);

El contextSwitch deshabilita el layout como habria el action search de enviar contenido al view search.xml.phtml

Cuando escribo esto /clientes/search?format=xml o /clientes/search/format/xml en el search.phtml en la funcion loadItems en la llamada a la funcion getXML funciona pero muestra el valor estatico(VALOR ELSE), no envia parametros como filtro y criterio para ser evaluados por el modelo y retornar el registro a buscar.

Gracias

Última edición por Fenris; 02/02/2011 a las 09:15