Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 13:31
Avatar de pacoelherrero
pacoelherrero
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ayuda!!Espacio de pila insuficiente

Gracias a los dos! Tanto a Erbuson como a Heimish2000, pero ya di con la solución.
Gracias por responder y darme ideas, así me habeis hecho recapacitar.

Al final lo solucione en la base de datos access, creando nuevos campos en una consulta con los códigos que siguen. Cada punto es un nuevo campo, y el código que utilicé lo plasmo por si alguien lo necesita alguna vez.

1. AÑO_HOY: ParcFecha("yyyy";Fecha())
2. AÑOS_SERVICIO: ([AÑO_HOY]-[AÑO_INGRESO]) ' AÑO_INGRESO es un dato que proviene de una tabla access.
3. NUEVO_AÑO_SERVICIO: AgregFecha("yyyy";[AÑOS_SERVICIO];[INGRESO_TRIENIOS]) 'Al igual que AÑO_INGRESO, INGRESO_TRIENIOS proviene de una tabla access.
4. AÑOS_SERVICIO_REAL: SiInm([NUEVO_AÑO_SERVICIO]>Fecha();[AÑOS_SERVICIO]-1;[AÑOS_SERVICIO])

Y funciona perfectamente!!!

Eso si, antes de dar el tema por cerrado quería agradecer a Erbuson y a Heimish2000 su interés y sus respuestas, si bien lo que necesitaba era que una vez se pasara de un operario a otro mediante los botones "siguiente", "anterior", "último" y "primero", la base datos conectada a un control data se actualizara. Mostrando así, los distintos años trabajados de cada uno. De la forma que tenía montado el programa fue la mejor solución, o por lo menos, la que me funcionó. JAJAJAJAJA! Vuestras respuestas fueron muy buenas y me ayudaron a formarme un poco más en este mundillo, pero en fin, a mi me dió resultado con el código mostrado.

De nuevo, Gracias!!!