gracias por acordarte de mi NUCLEAR, recién volvió la conectividad hoy después de 5 días sin internet, ni sms, ni muchas cosas.. pasé todo el día informándome de lo que pasó en estos días, porque aquí la info me llega con cuentagotas y mucha no es ni siquiera verdadera.
De momento en donde vivo, un pequeño pueblo en la rivera occidental de Luxor, todo es bastante más tranquilo que en El Cairo, donde están siendo las grandes revueltas, así que en el apartado seguridad estoy tranquilo, auqneu con la ansiedad lógica de ver que sucede y cmo termina esta historia.
Ya mañana si el faraón me lo permite, buscaré algún hueco en la red para hacer un balance. Me pueden seguir también en
facebook y
twitter.
Lo que si te pido, es no mezclar conceptos ni hacer de esto una discusión política, ya que la izquierda/derecha no tiene nada que ver, de hecho el régimen de Mubarak es un muy fuerte aliado de USA e Israel y amigo de gente como Berlusconi, así que dudo pueda calificarse de "dictadura de izquierda"
Cita: Por la derecha y democracia SIEMPRE!
por los derechos fundamentales y democracia SIEMPRE! que un gobierno sea "de derechas" o "de izquierdas" mejor que lo defina la democracia, no te parece?