Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 04:36
Avatar de juanolo
juanolo
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Exclamación Respuesta: Pagina web infectada con dianagar.cz.cc ?!

Cita:
Iniciado por piku Ver Mensaje
Podría estar bien que comentaramos qué programas tenemos instalados y si en alguna ocasión hemos hecho uso de algún crack etc para ellos que haya podido instalar un keylogger o similar en nuestras máquinas.
Voto por ello, yo nombro algun programa que e instalado hace poco, o que me parezca importante o sospechoso...

- xtrabuttons (añade botones extra a las ventanas de windows, a veces da error, sopongo q porque es beta).
- Filezilla: es mi cliente FTP, normalmente grabo el nombre de usuario y contraseña del servidor para no tenerla que escribir constantemente. Lo malo de este cliente es que guarda las contraseñas en un .xml sin encriptar. Si tenemos un virus, posiblemente haya cogido ese fichero si usamos filezilla. Gran pregunta ¿Usais filezilla u otro que no encripte las contraseñas y guardais las contraseñas en vuestro cliente FTP? (por ahi puede venir el problema) yo lo hacia y mira. Ahora mejor usar WinSCP que las guarda de mejor forma o incluso no darle a recordar contraseña, aunque a mi se me desconecta cada dos por tres y es insufrible este cliente... asique si alguien me recomienda otro FTP SEGURO que no guarde las claves a pelo os lo agradeceria.
- Avast antivirus como residente.
- Firefox, Crhome, Opera, IE, Safari e IEtester como navegadores instalados.
- HP USB Disk Storage Format Tool: para formatear un pendrive que no me dejaba.
- SwishMax Portable.
- NetLimiter para bajar la velocidad de mi conexion
- Windows 7 Ultimate como SO habitual.
- Hace tiempo un amigo me paso desde su ordenador MAC un ZIP con un .exe que le aparecia automaticamente en su pendrive al enchufarlo. Abri el ZIP sin descomprimirlo y no aparecia el exe en mi PC aunque en su MAC si. Pero nunca llegue a jecutar nada, ni a descomprimir nada puesto que no habia nada. A parte que ningun antivirus a detectado nada, porque no habia exe.

Y cracks nose, hace tempo para un need for speed pero cracks no suelo usar y menos recientes, solo serials.

Última edición por juanolo; 03/02/2011 a las 04:53