Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 07:21
Profesor_Lambetain
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Función JS que dura mucho tiempo: ¿cómo eliminar popups del navegador?

Cita:
Iniciado por Adler Ver Mensaje
Hola

Mucho han de confiar en ti tus usuarios como para tocar su editor de registros. Lo más apropiado es hacerle saber que es lo que puede suceder si están usando IE, que es es lo que han de hacer, presionar en No

Suerte
Gracias Adler por tu comentario.l Tienes razón (bueno, de momento no tengo usuarios: estoy desarrollando la página). El sugerir al usuario presionar en "NO" es obligarlo a que se siente frente al PC y haga click cada 20 segundos durante 40 minutos... no es nada práctico. Mi consulta (yo soy un novato en esto) iba dirigida a buscar si en JS se podía alterar de algún modo el comportamiento del navegador para evitar esas pop-ups.

En este momento estoy intentando (en base a lo que leí en el link de PerrO) "engañar" al IE o S.O. modificando el script de tal modo que parezca que no está en un loop interminable, o que no hace siempre la misma rutina. Veremos.

Sobre lo que tengo dudas es si en otros navegadores (Opera, Safari, etc.) habrán rutinas de protección o alarma similares. ¿Tú sabes algo de esto?