Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 08:41
Avatar de gagarin
gagarin
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
taxonomias, tipos de entradas y páginas personalizadas

::::::SI Le he cambiado el título pues creo que no se entendía:::::::

Al final seguiré lo que dice este tutorial:
http://www.emenia.es/lista-productos-wordpress-3/
espero no darme cuenta a la mitad que no era lo más conveniente.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::


Hola Gente,
Pues estoy justo en la etapa de adaptar una maquetación a wordpress y me he encontrado con varias dudas.

Espero puedan ayudarme, con algún consejo o algunos tutoriales, yo me he mirado varios, he visto como personalizar páginas, crear themes desde cero, crear tipos de entradas nuevos y taxonomías, etc. Y me encuentro que no sé cual es el mejor camino para mi proyecto.

todas las páginas son diferentes, y cargan tipos de contenidos distintos, concretamente es para un restaurante, tengo:

carta
sugerencias
fotos
criticas
promociones

para la carta se me ocurría crear un nuevo tipo de entrada llamado platos y de ahí usar las 3 categorías, primeros, segundos y postres.

Ok

Las sugerencias son platos también, creo entonces un nuevo tipo de entrada llamado sugerencias?
otro para fotos
otro para criticas
y otro para promociones?

No espero me resuelvan el análisis sino si por ahí saben de algún tutorial que lleve paso a paso este tipo de páginas, agradecería me pasaran el dato.

Yo tengo un DVD video tutorial, lo puedo pasar sólo que está en inglés, no recuerdo de donde lo baje, es de Lynda.com. aunque me ayudó mucho no me aclara las cosas que quiero hacer.

Quizá exista en plugin que me haga todo el trabajo sucio ;)

Bueno sigo buscando y les cuento
__________________
Temiqui Iztoc Cualtlia Elhuayotl

Última edición por gagarin; 03/02/2011 a las 08:43 Razón: Aclaración