Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 11:17
OxiNarf
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adwords te hace responsable de cualquier dominio que haya sido anteriormen

Como parece que por segunda vez no entiende que mis anuncios no están usando el dominio A y me parece absurda la frase en negrita, le vuelvo a responder, esta vez bastante ofendido por lo que me parece que es un 'Esto es así y ya está y te callas':
Cita:

Parece que no nos entendemos. Me dice ud.:

>Le pido se remita a mi email anterior, revise cautelosamente todo lo que
>en el se le explica y si decide hacer cambios en el sitio web, no dude en
>volver a ponerse en contacto con nosotros y lo revisaremos.


Le repito por tercera vez que el sitio no es mio, no tengo ninguna potestad sobre él, no puedo hacer ningún cambio en su web y no aparece en mi cuenta de adwords en ningún sitio.
Por favor, vuelva a leer con cuidado mi mail anterior para comprender esto. Además, me dice ud.:

>Lamentamos los inconvenientes que esta situación le esté ocasionando, sin
>embargo, debo comunicarle que nuestros anunciantes son todos responsables
>de todas las páginas web que han utilizado en el pasado y que utilizan en
>el presente en sus anuncios, sean o no los propietarios de los dominios
>afectados. Es por ello que el sitio A al violar nuestras
>políticas publicitarias, le afecta directamente.


Confírmeme por favor que me está diciendo:

- El haber sido propietario del dominio de A me hace responsable ad eternum del uso que le den subsiguientes propietarios, aunque ni yo ni mi cuenta de Adwords tengamos relación ninguna con ese dominio

Si es esto lo que me está diciendo, la situación es claramente un abuso. Me abstengo de publicar estos mails porque creo sinceramente que no me ha entendido todavía, así que yo también le recomiendo que revise cautelosamente el mail anterior que le envié, donde le vuelvo a explicar, por cuarta vez, que el sitio no es mio, no tengo ninguna potestad sobre él ni relación con él, no puedo hacer ningún cambio en su web y no aparece en mi cuenta de adwords en ningún sitio, por lo que hacerme (cito) "responsable de todas las páginas web que han utilizado en el pasado y que utilizan en el presente en sus anuncios, sean o no los propietarios de los dominios afectados " es un abuso. Además, en el mail anterior le hacía llegar otras preguntas que no me ha respondido, como por ejemplo exactamente cómo se ve afectada mi cuenta de adwords por la situación.

Reitero que me confirme que he entendido bien su política. Si no ha habido ningún malentendido, exijo que se me muestre exactamente qué elemento de mi cuenta de adwords incumple su normativa, ya que, repito y repito, no hay en mi cuenta de adwords absolutamente nada relacionado con A desde que el dominio no es mio, y aún así, insisten en hacerme responsable de él.

Quedo a la espera de respuesta a este mail y a los puntos pendientes del anterior.
Supongo que ya con la paciencia carcomida, me responde:

Cita:
Gracias por haberse puesto en contacto con nosotros de nuevo y lamentamos
las posibles molestias que esta situación le esté causando.

Como ya le he explicado en múltiples ocasiones en todas mi comunicaciones
anteriores, cuando un cliente de AdWords promociona con sus anuncios una
página web, siempre es responsable del contenido de la misma, sea o no el
propietario de la URL. Aunque en estos momentos usted no la use en sus
campañas, el hecho de haberla utilizado en el pasado, le hace responsable
de la misma. Nuestras decisiones son firmes y salvo que realice cambios en
A el sitio va a permanecer deshabilitado y por consiguiente su
cuenta se verá afectada.

Ya le hemos proporcionado toda la información al respecto, le pido se
remita a mis comunicaciones anteriores y le pedimos que solo nos vuelva a
contactar cuando realice cambios en su sitio web. Si no puede realizar
cambios, nosotros no podemos ayudarle mása con este asunto.
...pero como vuelve a no responderme, le digo...

Cita:
Gracias por la pronta respuesta. No he encontrado en ningún otro sitio mención a que un usuario de adwords es responsable de todos los dominios que ha usado, sea su propietario o no, los use en su cuenta o no, tal como me has dejado claro. No me parece lógico ni razonable, así que haré público este intercambio de mensajes para información general, y recomiendo al equipo de Google Adwords que incluya esta información en su sección de Ayuda.

Aún cuando me pide que sólo les contacte cuando haya efectuado cambios, y aunque (como ya he dicho) el sitio no es mio, y aunque no me importe en lo más mínimo que el sitio sea bloqueado, sigue ud. sin responder a la pregunta que le he hecho por dos veces:

- ¿Exactamente cómo se ve afectada mi cuenta de Adwords (que no tiene ninguna relación con A) por el bloqueo de A?

Con esto me quedará clara del todo su política y lo que está sucediendo. Le ruego la máxima precisión en la respuesta para no tener que importunarles más.

Gracias y un saludo,
Final reply (atención):

Cita:
Al encontrarse el sitio A marcado por arbitraje, no podrá ser
utilizada esta url en ninguno de sus anuncios y hasta que no sea cambiada
la misma , en nuestros registros siempre aparecerá su cuenta marcada por
contener una url que no cumple con nuestras políticas
.

Le pido se remita a mis correos electrónicos anteriores para más
información y desde el equipo de Google AdWords ya no le podemos ayudar
más.
...ahora yo podría responder que qué tengo que hacer, ¿rezar para que el que me robó el dominio quite su granja de enlaces y a mi me des-reporten la cuenta?

En fin, no espero sacar nada con esto más que desahogarme de la sensación de que hacen con nosotros lo que les da la gana sin posibilidad de queja efectiva, y darlo a conocer para quién le pueda interesar. Cuidadito con los dominios que compráis que luego Google os hace responsable de ellos de por vida.

Cualquier pregunta/comentario será bienvenido, ¡muchas gracias!