Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 13:19
Avatar de meny
meny
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ubuntu desde USB

Gracias por contestar "BrujoNic"

¿? Si la ves en el SETUP del BIOS, quiere decir que si tenes opción de iniciar con un USB Memory Key.

No es un hecho que no se puede, no tengo la opción en el BIOS, de hecho la foto que adjunte es lo que me aparece.

Las preguntas serían...
¿Vas a instalar Ubuntu desde el USB? Si es así, ¿Generaste bien la imagen para que el USB fuera auto-iniciable siguiendo la guía que hay en la página de Ubuntu?

Si, esa era mi intención... Seguí perfectamente la guía que aparece en Ubuntu.

¿Vas a iniciar con el Live-CD de Ubuntu para instalarlo en el USB? Si es así, no es necesario ya que podes generar el Live-USB tal y como te lo dije, desde la página oficial de Ubuntu.

Lo que pasa es que no puedo gravar la imagen .iso a un CD, (DVD) ya que el mio no funciona. Por ello lo quería hacer desde el USB.

¿No sabes como cambiar en el SETUP del BIOS para iniciar desde el USB? Si es así, cambia el orden a Internal HDD para que inicie primero por Modular by HDD si es que es tu USB.

Si, si se como cambiar la opcion en el SETUP del BIOS, lo que no sabia era cual es la opcion. El internal HDD que aparece no es el del USB. Ya lo intente.

Como ves, pueden ser varias alternativas a tu pregunta.

Muchísimas gracias por tu respuesta y apoyo.
Un abrazo.