Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 16:58
OxiNarf
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adwords te hace responsable de cualquier dominio que haya sido anteriormen

Sé que es difícil de creer, ya ves que yo mismo me repito tres mil veces porque es que no me entraba en la cabeza que me estuviera diciendo lo que me estaba diciendo. Hasta el último mail, estaba seguro de que no estaba leyendo lo que le decía y que se limitaba a recitarme la política de Adwords.

Y sí, fallo de novato enorme: el correo de notificación del dominio (al que llegaban los avisos), para la fecha de caducidad ya no existía. Nos dimos cuenta de que no teníamos avisos de caducidad del dominio una vez ya estaba perdido, no nos explicábamos que había podido pasar. Fue una gran lección, créeme.

Por último, respecto al tema... les he vuelto a escribir. Me decían que 'no podían ayudarme más' y ahora, un poco más suelto viendo el cariz absurdo del tema, les he dicho:

Cita:
Ok, muchas gracias, pero sí pueden ayudarme más. Ha quedado claro que se me hace responsable arbitrariamente de un sitio con el que no tengo absolutamente ninguna relación y que no aparece en ningún sitio en mi cuenta de adwords, de la misma manera que sería responsable de los semáforos en rojo que se saltase un conductor si fuera yo el que le ha vendido anteriormente el coche, por ejemplo. Entiendo que sólo puede responder dentro de la política de Google, pero la situación sigue siendo absurda.

Una vez la he comprendido, le pregunto y pido ayuda:

¿Qué debo hacer YO para desbloquear mi cuenta?

Y por favor, no me repita que 'cambiar la web' ya que ya sabe la respuesta. Si no hay nada que yo pueda hacer, dígamelo claro: 'Hasta que ese tercero (con el que no tiene ninguna relación) no cambie el dominio A, su cuenta de Adwords (que no tiene relación con el dominio A) seguirá reportada', y entonces me pondré a rezar por que lo haga. Si sí se puede hacer algo, indíqueme claramente qué pasos debo seguir, por favor.

Gracias y un saludo,
A ver qué me dicen. Mientras, sigo en la 'blacklist'. Aunque en la práctica no he visto nada raro ni en adwords ni en analitycs de ninguno de los sitios que utilizan la cuenta reportada, no me hace ni pizca de gracia ésta 'política'. Seguro que no soy el único en la misma situación.