Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 09:13
Avatar de salvador86
salvador86
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
¿Como pasar url de página padre a página hija?

Hola gracias por atender a mi pregunta, tal vez algo este pasando por alto que no me sale empiezo a explicar lo que necesito.

Todas la páginas de mi websitie en el menú tienen un submenu que llama a una ventana flotante que contiene un formulario para recibir los comentarios de mis usuarios pero es necesario saber desde que página se llamo a este formulario (que es una ventana flotante) para darles cierta información.

Para esto en mi libreria js he colocado la siguiente variable para capturar la url de la página "padre"
var url=document.location.href;

Ahora bien yo planeo que cuando llamo a la ventana flotante que tiene el formulario el enlace sea así

<a href="javascript:ventanaflotante('p-escribenos.php?padre=url','solicitud','512','442', 'no','no')">Escribanos</a>

Pero esto pasaria a la página hijo la variable padre con el valor url más no el valor de la variable url que cree, aquí necesito ayuda.

Ahora para recibirlo me supongo que lo recojo de esta manera
$urlpadre=$_GET["padre"];

Y para utilizarlo en el envio del formulario sería así

Código PHP:
<? echo "<input name='urlpagina' type='hidden' id='urlpagina' value='$urlpadre' />"?>
La idea lo tengo más o menos clara pero seguro que me falta saber como pasar el valor de la variable url de la página hijo.

Muchas gracias por su ayuda, en caso yo me halla ido por la tangente, acepto otra sugerencia para lograr esto.

Este es mi pagina http://www.peru-expeditions.com/c-index.php encontraran el el llamado al formulario en el menu Antes de viajar al subemnu Escribanos.

Muchas gracias