Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 05:33
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal

Lo que se ha comentado es cierto. La mayoría de los códigos que se insertan en los posts son específicos para el que realiza la pregunta y no sirven para terceros.

Para eso se necesitaría que fueran scripts genéricos, y los que se hacen así se insertan en las FAQ de cada foro.

Páginas externas para reunirlos pueden haber a decenas. En js, css y html hemos comentado en su día el crear una aplicación externa para gestionar las FAQ pero llegamos a la conclusión de que la idea es quedarse en los foros, sin tener que salir de ellos.

Añadir que la idea de Linkses es muy buena, pero yá existe ese lugar para agregar las faqs, y es http://www.faqsdelweb.com/

Claro que ahí no puede ingresar el primero que pase una faq, pero está bien porque así se sabe quien está agregando algo y se supone no va a pretender quedarse con créditos ajenos.

Si yo un día me asomo a una web y veo un script mío agregado bajo otro nombre me iba a subir por las paredes. Una cosa es ayudar a la gente sin esperar nada a cambio y otra es que terceros se queden con los créditos de tu propio trabajo (he visto a alguno por estos foros que hace pasar código ajeno como propio)

pero como siempre, esa fue nomás mi opinión

Saludos