Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 12:06
kilom722
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con el arranque de xp

al iniciar mi pc pasa que sale un mensaje

"Isass.exe - No se encuentra el punto de entrada
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento strcat_s en la librería de vínculos dinámicos msvcrt.dll"

A partir de ahí, no carga Windows Explorer, y me encuentro con una pantalla vacía, en la que solo se ve el fondo de escritorio. Al visualizarse éste, aparece el mensaje

"userinit.exe - No se encuentra el punto de entrada
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento strcat_s en la librería de vínculos dinámicos msvcrt.dll"

Ctrl+Alt+Supr termina cargando el administrador de tareas, previo mensaje:

"taskmgr.exe - No se encuentra el punto de entrada
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento strcat_s en la librería de vínculos dinámicos msvcrt.dll"

Si en el administrador de tareas intento ejecutar cualquier cosa, se producen una sucesión de mensajes:

"taskmgr.exe - No se encuentra el punto de entrada
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento strcat_s en la librería de vínculos dinámicos msvcrt.dll"

(hasta 15) y la aplicación no se ejecuta (ninguna aplicación ni opción del panel de control)
Lo único que puedo hacer llegado a este punto es reiniciar, utilizando la opción del administrador de tareas.
He probado a iniciar en modo a prueba de fallos, y todo sigue igual.
La solución obvia parece que sería reinstalar XP en su partición, pero no llegué a poder activar la consola de recuperación en XP, por lo que esta posibilidad también está vetada.
¿A alguien se le ocurre la causa de que XP tenga ese fallo y alguna solución para el mismo?

Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC