Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 13:42
Avatar de juanolo
juanolo
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Exclamación Respuesta: Pagina web infectada con dianagar.cz.cc ?!

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
independientemente de si filezilla tiene una falla de seguridad al no encriptar el xml, creo que deberían preocuparse mas por el antivirus y la integridad de su sistema ya que si hay un virus que se esta aprovechando de la vulnerabilidad de filezilla no dudaría que tienen muchos mas problemas que eso ya que su antivirus esta siendo obsoleto.

tengo poco mas de 3 años utilizando filezilla, ningun ataque desde mi computador, solo he tenido un par de ataques a lo largo de este tiempo (poco mas de 3 años) y fue problema de seguridad por parte de mi cliente.



compañero sirvase revisar el xtrabuttons, y reemplazar forzosamente el SwishMax Portable. (esta es una versión modificada y quiera o no representa un riesgo para su sistema)

el avast antivirus, opinión personal el peor dolor de cabeza de mi vida, las pocas veces que lo instale me dio mas problemas de los que solvento.

su windows ultimate es original o es descargado de la red?

encuanto al archivo exe que su amigo veia en su mac y usted no en su pc, es porque los virus alojados en los pendrive suelen ocultarse con el atrivuto "oculto y protegido por el sistema" por lo cual uste debe desabilitar la opcion de "ocultar archivos del sistema", y asi poder visualizarlo. los diferentes sistemas operativos tienen sus propios métodos para ocultar archivos.
De todas formas, Avast ultima version actualizada y valorado como uno de los mejores antivirus gratuitos existentes (si no el mejor) no creo que sea un antivirus "obsoleto". Aunque si valoro mas Kaspersky por ejemplo pero claro, hay que comprar licencia. Avast gustara mas o menos pero malo no es, pero Kaspersky por ejemplo yo si lo consideraria el rey actualmente

El SwishMax Portable, lo acabo de subir a webs que te analizan el archivo con 10 antivirus a la vez y no ha encontrado nada, incluido analisis online de kaspersky, panda, norton y nod32 y ninguno a visto nada en ese archivo, al igual que el xtrabuttons y de ser esos los problemas, deberiamos tenerlos instalados todos o la mayoria, si no, el virus procede de "otra fuente",quitando el xtrabuttons el swish portable lo tengo desde hace años y ningun problema hasta ahora.

Lo del .exe de mi amigo que me paso desde su ordenador MAC... yo SIEMPRE tengo los archivos ocultos y del sistema para que se vean (no me gusta no ver que hay en cada carpeta de mi ordenador) jeje, entonces, de ser asi tambien lo hubiera visto y ya digo, nunca lo llegue a ejecutar por que no habia nada.

Windows 7 original.

Por eso me resulta tan raro, que fuera un virus comun y corriente, yo suelo tener mucho cuidado con estas cosas, se lo que me bajo y si busco cosas raras... antes de hacer nada lo instalo en una maquina virtual, no me gusta jugar con estas cosas, aunque como ya dije, cracks no suelo usar, si a caso serials. No se, podrian seguir poniendo que programas podeis tener "sospechosos" a ver si hay alguna coincidencia pero es que si no la hay... lo que podria ser es la visita de alguna pagina con java que nos haya leido el ordenador porque otra cosa, no se, todo muy raro.

PD: y tambien digan si los antivirus le han detectado algo y si es asi, el que.