Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 17:20
OxiNarf
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adwords te hace responsable de cualquier dominio que haya sido anteriormen

Mizano, no dudo en absoluto de la capacidad de los empleados de Google. Es más, demuestran ser inteligentes al repetir una y otra vez la política evitando decirme a las claras la situación. Si te fijas, insisto en ello y le pido que me diga 'si' o 'no' a las frases que le ponga en negrita, pero lo evita repitiéndome lo mismo. Está claro que saben que la política no es justa, y por eso ni aparece en ningún sitio ni pueden mencionarla, pero como bien dices es la única que tienen para evitar infracciones.

Y siento contradecirte, pero sí tienen manera de comprobarlo. Si hay webs como Internet Archive (http://www.archive.org/web/web.php) donde se guardan capturas de webs desde hace más de 20 años, me apuesto un brazo a que Google también las tiene. Les bastaría una pequeña comprobación de la última fecha en que una URL activa de mis anuncios apuntó al dominio A, y ver la captura del dominio en esa fecha. Para eso hay un humano inteligente respondiendo tras los emails y no un párrafo de texto más en alguna de sus páginas. Lo que me ofende es que ese humano inteligente no se ha tomado la molestia de comprobar mi caso, sino que tan sólo ha seguido la 'política de respuestas' de Google...como si fuera un parrafo de texto más en alguna página. Cortar de raíz, como dices, llevándose por delante lo bueno y lo malo. Pero si es así como lo quieren, pues que lo pongan en las políticas en vez de quedar mal.

...porque otra cosa poco inteligente, si no han querido ponerlo en ningún lado, ha sido dejar que saliera a la luz así, máxime cuando antes de postear nada le advertí de que lo haría público para obtener ayuda si no me la daba ella. Estaría bien que ahora me cerraran la cuenta 'sin tener que dar causas justificadas', que entonces sí que invocaría pero bien a Santa Streisand y su Efecto.