Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 18:41
OxiNarf
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adwords te hace responsable de cualquier dominio que haya sido anteriormen

Gracias Mizano, te agradezco sinceramente el consejo. No te preocupes que obviamente también sé lo que me conviene y lo que no, y me limito a responder cada comunicación. Cierto es que me enciendo y me pongo igual más irónico de lo que debería, pero no creo haber rebasado la línea en ningún momento. Mira, de momento que Adwords España no me haya respondido la última pone más fichas de mi lado. Claro que las políticas no tienen por qué ser justas, pero para una empresa que le da una importancia máxima a su imagen de 'humana y benévola' como es Google esperaba otra cosa de su cara con los clientes, el Soporte. Esperemos que tal como dices lo vea quien lo tiene que ver y encuentre una respuesta satisfactoria: bien que des-reportan mi cuenta, bien que no y los motivos y causas exactos y claramente explicados.

Me has acojonao con lo de 'si el martes continuas con la cuenta abierta'... como me la cierren por quejarme, sí que vería el Dark Side of Google, sip.

En fin: muchísimas gracias a todos por el apoyo y los comentarios. Que tengáis un estupendo fin de semana :)