Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 08:47
Avatar de Wito_emperor
Wito_emperor
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Hola a todos, hacía tiempo que no me pasaba por forosdelweb, y tenía el usuario muerto de aburrimiento, concretamente desde los tiempos del Empire Total War.
Estos últimos días he estado siguiendo el foro de nuevo a raíz de que se anunció el Skyrim pero también estoy siguiendo el Shogun. Ya que en este foro apenas hay posts, me he animado quitarle el polvo a mi cuenta y por lo menos dar señal de vida y mostrale mi agradecimiento a Sess que se molesta en mantenernos actualizados de toda noticia que surja de estos dos juegos.

Sobre el Elder Srolls V, aunque lo espero con muchas ganas, y mi confianza en Betheseda es casi total, no sé porque pero no veo mucha diferencia en lo que a apartado gráfico se refiere, es ver una imagen y automáticamente me recuerda a el fallout 3 o el oblivion. Habrá que esperar a el primer vídeo gameplay.
y el resto de novedades, no me parece que haya ninguna muy chocante salvo tal vez el tema de las armas en dos manos, los menús, y la personalización de los personajes. Espero con ansias más información.

Un saludo
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein