Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 14:45
Avatar de EmpresaUSA
EmpresaUSA
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Mitos del SEO y Como Ser 1ro. en Google

He creado esta guía para compartir contigo cómo conseguir tráfico a tu Web a través de los resultados orgánicos de Google.

No listaré 100 maneras con las que puedes ganar dinero.

No habrá 20 métodos diferentes para ganar dinero

Ni siquiera te diré que esto será fácil.

Aún con entrenamiento avanzado, la mentalidad de un monje y la ética de trabajo de un caballo…

GANAR DINERO EN INTERNET ES JODIDO!

Todo el mundo y su propio primo están tratando de agarrar un pedazo de la torta del dinero. Y al contario de lo que dicen los cursos vendidos por los ‘gurús’, hay una cantidad FINITA de dinero flotando en el Internet. Si haces una búsqueda de tráfico por un término específico, encontrarás que solo una determinada cantidad de gente busca un término determinado. Aún en los mercados más competitivos. Son números finitos.

Puedes desear, esperar y usar la “Ley de la atracción” para tratar de ganar dinero en el Internet, pero nunca serás exitoso hasta que te metas en el juego y comiences a partir tu pedazo de torta de dinero.

Nosotros, los empresarios del Internet, corremos una maratón.

Y solo hay EL PRIMER LUGAR.

Google es exactamente lo mismo. Solo hay el 1er lugar en los resultados orgánicos. Consigue el 40% - 60% del tráfico y es el único lugar al cual deberías apuntarle. Cualquier otra cosa no merece tu tiempo. Y esfuerzo.

Pon atención en esto y sigue mi consejo muy cuidadosamente.

SOLO APUNTA A SER No. 1 EN GOOGLE. CUALQUIER OTRA COSA ES BASURA.

Así que tu amigo viene y te dice “Estoy en el primer lugar en Yahoo”. Por esta razón es que tienes el privilegio de explicarle (con mucho tino) que es un idiota:

Al cierre del cuarto trimestre del 2010, Google tenía el 85% de participación de mercado

Yahoo está en el 7% y Bing tiene el 3%. Baidu es chino y nadie, excepto tu abuelito utiliza Ask.com u AOL.

Deberías apuntar únicamente a Google. El tráfico de Yahoo y Bing es solo la merengada de la torta y vendrá de manera natural cuando figures en Google.

Si deseas ganar dinero en SEO, apunta al primer lugar de Google o búscate otra palabra clave.

Hay muchos peces en el agua cuando se trata de palabras clave y siempre puedes encontrar otra palabra calve con menos competencia.

En realidad, la diferencia entre #1 y el resto es increíble.

Lo diré nuevamente para enfatizarlo:

SI DESEAS GANAR DINERO, NECESITAS SER #1

Ahora, regresamos a la idea del dinero finito. Cuando te ubicas en ese 1er lugar, tendrás que tumbar el sitio Web de alguien. A esto se llama competencia. Acostúmbrate.

Tendrás que arrebatar el pedazo de torta de alguien más. Y no les gustará, pero tú tienes que ser mejor que ellos. Debes ser un experto en tu oficio, esto es una competencia y no un show de televisión para niños donde todo el mundo gana.

Yo he sido seducido por el ideal de que el Internet es tan grande que hay básicamente tráfico ilimitado para todos.

Eso es mi*rda.

Es una falacia construida para mantenerte emocionado el suficiente tiempo para que compres el siguiente curso o la siguiente oportunidad de tu vida que te hará milenario.

Olvídate de esa basura. El sistema que te enseñaré será difícil, pero la recompensa… La recompensa será dulce!

Continuará...
__________________
Mi link esta en mantenimiento...