Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 18:27
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Hola a todos, hacía tiempo que no me pasaba por forosdelweb, y tenía el usuario muerto de aburrimiento, concretamente desde los tiempos del Empire Total War.
Estos últimos días he estado siguiendo el foro de nuevo a raíz de que se anunció el Skyrim pero también estoy siguiendo el Shogun. Ya que en este foro apenas hay posts, me he animado quitarle el polvo a mi cuenta y por lo menos dar señal de vida y mostrale mi agradecimiento a Sess que se molesta en mantenernos actualizados de toda noticia que surja de estos dos juegos.

Sobre el Elder Srolls V, aunque lo espero con muchas ganas, y mi confianza en Betheseda es casi total, no sé porque pero no veo mucha diferencia en lo que a apartado gráfico se refiere, es ver una imagen y automáticamente me recuerda a el fallout 3 o el oblivion. Habrá que esperar a el primer vídeo gameplay.
y el resto de novedades, no me parece que haya ninguna muy chocante salvo tal vez el tema de las armas en dos manos, los menús, y la personalización de los personajes. Espero con ansias más información.

Un saludo
¡Bienvenido de nuevo! Al fin alguien que comente las noticias .
Bueno sobre lo de Skyrim concuerdo a medias, por un lado no es el mismo salto gráfico que significó Oblivion, por el otro tengo que admitir que ese dragón a la distancia y esas montañas se ven de lujo en texturas. Como bien dijiste habrá que esperar a verlo en vivo y en condiciones, bethesda ha dicho que veremos un gameplay no dentro de mucho, y en un mes con una letra r en su nombre. A juzgar por el tweet mencionado antes ¿fines de febrero?¿marzo?¿abril?.

Mi predicción es que será graficamente mejor que el Fallout, pero lo notaremos más en las texturas a la distancia, la física de cuerpos, y la calidad de animaciones más que en los gráficos en si. Esto puede deberse a las limitaciones de las consolas para un mundo tan grande con gráficos estilo crysis 2. O quizá sencillamente al tiempo que implicaría y a la poca cantidad de gente que aprovecharía eso en consolas y pc que en promedio apenas llegan al directx 10.
Pero todo lo dicho no quita que aunque no sea una revolución en gráficos, física o animaciones, se verá mucho mejor que los otros juegos que todavía disfrutamos, así que no me preocupa eso. Si es cierto que me gustaría que mejoren muuucho las animaciones, la física y que el gameplay esté a la altura de la saga. Que van a estar cambiadas y mejoradas no lo dudo, pero espero que estén a la altura. Para mi esos gráficos con física de ropas, de agua, de cuerpos, etc. Sería muuuuucho más que suficiente. Imaginate un personaje con capa o abrigo que vuele con el viento invernal como si fuera la vida real mientras la lluvia cae de manera natural mojando las cosas a su alrededor y tu caballo, con el pelo mojado galopa como un caballo del red dead resdemption con los pelos húmeros moviendose, todos esos detalles combinado con la extensión de los elder scroll te aseguro que te harían olvidar que graficamente no sea el crysis 2. Bethesda anunció el uso de Havok Behavior, PERO NO ESPECIFICÓ SI TAMBIÉN DE LOS OTROS (como ejemplo el de ropa).

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio