Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 19:41
Avatar de Debi
Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 178
Respuesta: Curiosidad ¿Alguien de la comunidad jugó Argentum Online?

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Difiero con el wow, lo odio profundamente como juego y por lo que le hicieron a la historia.

Y sobre el AO, no es producto de la industria argentina, es el equivalente argentino al tibia, o sea un juego hecho voluntariamente por un tipo, que después en el caso del ao se sumaron algunos y va cambiando de manos, pero no es una empresa, son gente con tiempo libre y buena voluntad.
El mmorpg argentino hecho por una empresa se llama Regnum Online, hecho por NGD Studios quien recientemente adquirió otra de las pequeñas empresas argentinas de juegos para hacer no se que cosa para cartoon network. También estaban trabajando en una mezcla de Alien Swarm y Team Fortress2 llamado Bunch of Heroes.

Saludos
Sí, así es, como decís... el AO es un juego hecho por chicos (entre 15 y 25 años) quienes van jugando y luego les interesa colaborar, así año tras año pasa de mano en mano y tiene una comunidad jodida, pero muy buena!

Yo estuve viciando muchos años y no por sus gráficos sino por su comunidad, era muy divertido hacer amigos y salir de "agite" por las ciudades del juego, después tuve mi epoca de colaboradora fui GM, escribí para el sitio, etc.

Lo loco es que vayas donde vayas alguna vez alguien escuchó o mencionó al AO y es un juego que se autosustenta pero por el que jamás pasó dinero.