Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 21:58
merolikeo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Cambiar el dominio asociado a un hosting

Mi criterio es que hay muchas reglas, y politicas que no funcionan. Hay veces que podemos ayudar a un cliente, con el objetivo de que este se sienta bien, pero no lo hacemos y lo que logramos es un cliente disgustado, cliente que no va a recomendar los servicios de esa empresa, y se va a ir en cuanto pueda.

Las grandes empresas tienen más burocracia, procesos lentos y estupidos que al final solo afectan al cliente, pues solo les interesa ganar dinero y al final los clientes se quedan de ultimo.

Pero bueno asi son muchos de los negocios, 1ro dinero, 2 dinero, 3ro dinero, .....

Desde que estoy en este foro he aprendido mucho, y hace unos dias me decia un joven argentino que solo en infranetworking.com se ha sentido contento y feliz del servicio que recibe, y para que todos sepan no tengo la minima relacion con los chicos de infranetworking, solo me llamo la atencion su frase y conversacion que tuvimos por email.

Para mi las grandes compañías van quedando de lado, las pequeñas ofrecen mejor atencion, rapidez de respuesta, y servicios en general

Mi opinion.