Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 22:19
leon3000
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Problemas con Php y Flash

Saludos a todos, soy nuevo en la programacion php y cree este nuevo tema por que tengo una duda con un codigo que hice para conectar una base de datos con flash

El codigo php es el siguiente


<?
//indicar servidor
$tienda_con=mysql_pconnect("localhost","root");
//indicar la base de datos
mysql_select_db("curso-flash", $tienda_con);
//sentencia sql
$sentencia="select * from libros";
//enviar sentencia
$datos= mysql_query ($sentencia, $tienda_con);
$fila=mysql_fetch_assoc ($datos);

//recuperar datos
$actual=0;
do {
$nombre=$fila['nombre_libro'];
print "&nombre$actual=" . $nombre;
$actual ++;
}while ($fila = mysql_fetch_assoc ($datos));

// enviar a flash
print "&total=" . $actual;
?>

y el codigo en flash

el fotograma 1
loadVariables ("listado.php",this, "GET" );
nombre=new Array();

en el fotograma 10

for (i=0;i<total; i ++) {
nombre_tem = " nombre " + i;
nombres[i] = eval(nombre_tem);
}

this.libro.datos.titulo.text=nombres[5];

Bueno el problema consiste que el codigo en flash no se conecta correctamente a la base de datos, ya que aparece undefined, el error al parecer se encuentra en el bucle for. Este codigo es de un tutorial que estoy estudiando es de videotutoriales.es, si alguno lo ha hecho sabra de cual hablo. Flash si logra conectarse a la base de datos ya que utilize este codigo para probarlo

this.libro.datos.titulo.text=nombre5;