Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 08:47
Avatar de salbatore
salbatore
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Misterio de la lectura CSS

Hola a todos,

Llevare 3 años con el javascript dandole por todos lados. El caso es que hoy, ahora que se mas que hace 2 años... me topo con un misterio que siempre he conocido... y que como buen programador eficiente he resuelto con parches y demas.

El caso es que de hoy no pasa y me he puesto a buscar info pero no he encontrado, la verdad es que es dificil de buscar en google, me he topado con gente preguntando pero sin respuestas. Asi que pregunto.

¿Por que no puedo saber el color de Wally en este ejemplo?... y... como lo puedo resolver?... si os fijais en Snoopy si funciona ya que el stylo esta en su etiqueta... si lo pongo entre los <style> o en una hoja css no los lee.

Ejemplo ultratonto:
Código HTML:
Ver original
  1. <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
  2. <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
  3. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" />
  4. <title>Misterio del css</title>
  5.     #wally{ display:inherit; background:red; margin:10px; padding:10px;}
  6. </head>
  7.  
  8.     Si clicas en el boton "uno" no sale nada... En cambio si clicas en "dos" si... ¿cuál es la razón?
  9.     <div id="wally">¿Dónde estoy?</div>
  10.     <div id="snoopy"  style="display:inherit; margin:10px; background:red; padding:10px;">¿Dónde estoy?</div>
  11.     <input id="uno" type="button"  value="qué fondo tiene wally?" onclick="alert(document.getElementById('wally').style.background);" />
  12.     <input id="dos" type="button"  value="qué fondo tiene snoopy?" onclick="alert(document.getElementById('snoopy').style.background);" />
  13. </body>
  14. </html>

La verdad es que mira que tengo funciones para ocultar bloques en JS... primero pregunto el display='none'... pero mira que siempre acabo escribiendolo en la misma etiqueta... asi que... como lo soluciono?

EDITO: mirar que igual tengo suerte y son un paquete de narices... y llevo haciendolo mal 3 años seguidos... es mas que posible.