Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 09:19
Avatar de EmpresaUSA
EmpresaUSA
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por Itnig Ver Mensaje
Así me gusta, vamos a tener todos ahora la mentalidad de los tiburones de wall-street xD, vamos a pensar única y exclusivamente en la rentabilidad de los negocios, no en lo que aportan tanto a sus trabajadores como los usuarios, vamos a centrarnos en lo que realmente importa, en la pasta. El sueño americano no es más que una montaña de basura de escombros capitalistas donde terminan devorándose las ratas unas a otras.
Respeto tu opinión. Cada quien se concentra en lo que le interese. Este es un foro de Web, no de tendencias poíticas o moralistas.

Cita:
Iniciado por dforo Ver Mensaje


No tenemos suficiente influencia Americana ya?, de aqui a unas decadas me veo viendo partidos de la superbowl con mi ak-47 bajo el brazo y una hamburguesa de kilo y medio rebosando de mayonesa...
Idem.

Cita:
Iniciado por nainona Ver Mensaje
O sea que estar 2º o 3º en la búsqueda por "usb" por poner un ejemplo, es una basura¿? o estar 5º en alquiler de coches¿?

Sinceramente creo que a tu post le falta rigor y al menos podias tomarte la molestia de revisar la traducción (porque tiene toda la pinta de ser una traducción online gratuita) o bien traducirlo tú mismo.
El texto o el mensaje es perfectamente entendible. Tengo sangre latina pese a haber nacido y vivir en EE.UU.

Mi texto original es en efecto en inglés ya que llevo 6 años en Internet marketing en el mercado super competitivo angloparlante.

Si deseas una redacción impecable, dámelo traduciendo tu. Te agradecería mucho.

Aunque en realidad parte de la mentalidad es justamente opuesta a tu comentario.

Saludos cordiales.

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
Más americana la manera de pensar, IMPOSIBLE. No me gusta nada nada... has copiado aquí el mismo post que has colgado en tu blog... A ver ¿qué nos quieres vender, EmpresaUSA?
Nada. Vendo más de lo que puedo alcanzarme en 24 horas al día. No lo necesito. Si deseas aprender o si ya sabes y deseas otro punto de vista sigue el hilo.

Si no, pues simplemente no lo leas.

Saludos cordiales.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...

Última edición por cvander; 07/02/2011 a las 18:20