Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 11:06
Avatar de Wito_emperor
Wito_emperor
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Las imagenes de la revista en mejor calidad





Recuerden que el juego está todavía en desarrollo, las texturas de varias cosas no deben estar terminadas (como el suelo de piedra de la taverna), y no debe tener ni aa. Por último todo lo visto hasta ahora es de la xbox360.
Y a pesar de todo eso se ve un avance serio en algunas cosas (como el barril atrás, las caras, el fuego en las velas y en el yeti, etc). Habrá que ver cómo luce en su versión final de PC con texturas de mejor calidad que la versión de consola.

Saludos
Uf, qué bien que hayas vuelto a subir las fotos pero esta vez con buena calidad. Aquí si se nota bastante más el salto gráfico que se predice que va a ocurrir. Aunque ahora que lo pienso, lo que comenté en el otro post hace más bien referencia a la ambientación. Es decir, la foto de la mujer en la taberna me recuerda muchísimo a oblivion no por tener una calidad gráfica similar, sino porque es la típica escena del elder scrolls: esa vaga iluminación que tiene la estancia, los barriles, las velas, las ropas de los personajes, el toque medieval, todo me recuerda a oblivion (Será porque lo jugué mogollón )

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices de las texturas, el problema era eso que te he dicho, que no lo apreciaba del todo por la calidad de la imagen.

Respecto a otro tipo de cosas fuera del apartado gráfico, me parece que esta serie necesita renovarse un poco. Me explico, no jugué a Morrowind, pero en el Oblivion, por lo menos, yo eché en falta muchas cosas.
1º-vida, no quiero carreteras desiertas con un guardia imperial pasando de vez en cuando, quiero carretas, comerciantes, mercaderes, bufones, músicos, nobles viajando de un lado a otro, séquitos etc. ¡Joder que se supone que es un imperio!
Dentro de las ciudades, echo en falta ver a la gente haciendo cosas, sólo andaban por la calle e incluso si te parabas a observar, la gente daba vueltas estúpidas por la calle. Yo probé a seguir a un tío desde primera hora de la mañana y era un poco patético.
Aparte del tema de la vida, que existiera 2º- un sistema social y económico algo más complejo. Por ejemplo, que haciendo tal misión llegaras a tal puesto y entonces te permitiría acceder a unas armas concretas o que por ejemplo casándote con la hija de tal conde de tal ciudad te incluyera en su círculo de amigos y así tuvieras unos soldados a tu servicio etc. Y en el caso del sistema económico, que por ejemplo unos bandidos (ya había) pudiesen acabar con las caravanas que llevaba los alimentos a esa ciudad y de ese modo surgieran problemas y que la ciudad reaccionara poniendo soldados al lado de las caravanas etc.
Y por último 3º- mejores animaciones. Sencillamente creo que unas buenas animaciones a veces pueden ser mucho más importantes que gastar muchos recursos en texturas super detalladas.

Se podrían hacer mil propuestas más, pero entonces estaríamos pidiendo un juego perfecto, cosa bastante imposible. Sé que lo que he planteado es muy complejo, pero sencillamente me parece que sería magistral si lograran crear de verdad una especie de mundillo medieval donde cada cosa que ocurre tiene sus consecuencias y donde no sabes si esta noche dormirá tranquilo en tu posada

Un saludo
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein