Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 13:25
Avatar de EmpresaUSA
EmpresaUSA
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Es 100% USA, el choque cultural es fuerte pero no es porque no guste la competencia es por la forma de afrontarla (aparte del estilo de telepredicador, It's so USA).



Aquí está la diferencia. Yo no voy a la guerra, no tengo que tumbar a nadie. Yo tengo un producto en el que creo y por su propio valor debe llegar al número 1. Obvio hay que presentarlo de forma que se vean sus virtudes... Sin tumbar a nadie, esa mentalidad para mi forma de ver la vida no es de propia de un buen negociante sino de un especulador.
Si querer ser primero es especular, encuentro una gran contradicción. Cada uno tiene su visión de negocios. Respeto tu visión. Obviamente no la comparto. Mi mentalidad de No1. justamente me lleva al primer lugar en Google. Y es obvio que debo quitarle a alguien ese puesto. Debo ser mejor. Mi sitio debe ser más relevante ante los ojos de Google y del consumidor.

De todas maneras, todavía ni abordamos las técnicas y ya se cuestionan principios. Al ser un foro público se respetará mientras no existan ofensas.

Saludos cordiales.



Que lástima. Aparentemente a los super moderadores de este sitio no les ha gustado mi estilo ni lo que estoy por compartir y revelar.

Aquí los supermoderadores son los GURUS y una nueva y veradera visión parece no gustarles.

Acabo de darme cuenta que mi karma a sido retirado en su totalidad. Aunque en realidad me importa un comino, lo que fastidia es la forma cobarde de hacerlo.

Me retiro de un foro tan puritano. tengo mejores cosas que hacer. CIERREN MI CUENTA y claro borren el tema, porque 'aqui ni ha pasado nada'.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...

Última edición por Daniel Ulczyk; 07/02/2011 a las 17:47 Razón: se combinan 2 post consecutivos del mismo usuario