Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 13:58
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Mitos del SEO

Cita:
Iniciado por EmpresaUSA Ver Mensaje
Que lástima. Aparentemente a los super moderadores de este sitio no les ha gustado mi estilo ni lo que estoy por compartir y revelar.

Aquí los supermoderadores son los GURUS y una nueva y veradera visión parece no gustarles.

Acabo de darme cuenta que mi karma a sido retirado en su totalidad. Aunque en realidad me importa un comino, lo que fastidia es la forma cobarde de hacerlo.

Me retiro de un foro tan puritano. tengo mejores cosas que hacer. CIERREN MI CUENTA y claro borren el tema, porque 'aqui ni ha pasado nada'.
Es un foro de debate y los moderadores podemos dar nuestra opinión como usuarios del foro. Si lees el hilo completo verás que no sólo somos moderadores los que pensamos de forma distinta.

Lo del karma no sé que problema tienes. El karma es personal y no podemos verlo. Si has recibido votos negativos no es algo cobarde puedes ver en el perfil quién te lo dió.

Cita:
Iniciado por EmpresaUSA Ver Mensaje
(...)
Aquí los supermoderadores son los GURUS y una nueva y veradera visión parece no gustarles.
Nos acusas de gurús porque no aceptamos una "nueva y verdadera visión", esa forma de definirse es la propia de un gurú, no nuestros argumentos.

Si es "nueva" es lógico que cree polémica ¿no?, que hay de malo en ello.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV