Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 16:18
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Mitos del SEO

Hola, muy reñida la conversación, pero cómo era de esperarse, en un mundo bombardeado con el sistema de marketing, te damos asesoría gratuita, pero entra en mi web, dónde hay asesoría gratuita, "pero claro", hay más asesoría en mi nuevo seminario o nuevo libro, sólo tienes que apuntarte con la mínima cuota de 400$ o si das 500$ te regalamos más pues hay un audio más dónde me felicitan, que seguro te servirá, "y aún hay más" si contratas en las proximas horas te regalamos un boligrafo virtual.

No creo que puedas esperar un comentario diferente, dónde hablas de mentalidad y estrategias y no brindas datos técnicos, ni estrategias al público, en un foro dónde no se le niega a los visitantes ese tipo de información, ni se hacen discusiones en privado, bastante he visto por ahí no MP, creo que es la base de foro.

Por otra parte, éste post que haz escrito está más unido al emprendimiento web, hay una sección en el foro dónde quizás obtengas menos criticas, el entrar en una sección que toca aspecto técnicos del posicionamiento, dando el típico discurso de venta de marketing no creo que pretendas encontrar respuestas, pienso que nadie quiere que esto se llene de spam ni de vendedores de audios y seminarios.

quizás si revisas http://www.forosdelweb.com/f10/ negocios electrónicos o http://www.forosdelweb.com/f8/ emprendimiento web, obtengas mejores resultados.

Dices haber leido el foro bastante antes de escribir, pues no creo que no hayas notado que muy poco se toca el tema del marketingen esta sección, y que todos entramos a la sección de posicionamiento con el fin de llegar el primer puesto en el SERPs. Y quienes han tocado el tema, lo han hecho para brindar datos técnicos, contando una experiencia positiva o negativa o resultados de un experimento, no para decir que debemos cambiar la mentalidad y mandame un MP para que dejes de estar errado.

Quienes cuentan con la exclusividad de la fórmula secreta para el cambio, te pueden llevar al mejor puesto o a un desfiladero, quizás a mi me sirva la tecnica de uno de los millonarios, pero quizás no, y quizás a otro no le sirva y deje de hacer la que le viene funcionado porque le haz dicho que estaba errado.

No hay formula secreta y menos en un foro público, simplemente hay que trabajar y hacerlo por algo mejor cada día.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago