Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 16:43
Avatar de genaro_belen
genaro_belen
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Santo Domingo, RD
Mensajes: 94
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Formulario se reenvia al presionar F5 : PHP

Saludos a todos,
Les comento que estoy realizando una pagina la cual envia un formulario por Post y al realizar el envio se guarda en la base de datos y tambien envia un correo al cliente., es como una reservacion.
Sucede que al darle refresh a la pagina, con F5 o cualquier otro metodo, se me reenvia el formulario y se duplica el registro y el correo electronico se envia de nuevo.

He probado varias formas de hacerlo para que no pase, como: enviar el formulario por get, pero total, hace lo mismo.
he puesto el codigo de insercion en otra pagina, pero total da lo mismo.

He probado con header y creo que es la mejor opcion, pero tiene un problemita, y es que funciona en mi servidor local, cuando lo subo a internet me despliega el siguiente warning.

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home1/polcompu/public_html/montires/cabecera.php:10) in /home1/polcompu/public_html/montires/reservar.php on line 82

pero hace todo lo que yo quiero, osea guarda el registro y tambien se envia el correo, pudiera yo hacer esto que me funcione sin desplegar este warning, o bien configurarlo para que no me despliegue warning de ese tipo.

por favor ayudenme ahi...
muchas gracias

att.
Genaro