Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 17:24
Zar_Falkbeer
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Probleam con el disco duro.

Saludos gente del foro, soy nuevo por acá, tengo un problema con mi disco duro que dejó de funcionar. Una vez que apagué la pc con el windows 7 funcionando bien (sistema personalizado con core 2 duo 2.7 Ghz, 4gb de ram, 1 gb de vram ATI PCI-E16x) simplemente no inicio de nuevo al encenderla con el mensaje de prymary hard disk error press f1 to resume, obviamente se reiniciaba tras el f1 o decía instert proper boot device and retry, típico diran, esto ya se ha tratado en lso foros, bla,bla,bla, refiereter a la web correspondiente, ok, ya las leí en este y otros foros porcierto, para no btallar use el dico de recuperación de win7 recuperando mis datos pero como requería fiabilidad en el trabajo que tenía en ese entoces conecte otro disco duro IDE con xp que funcionaba de lujo y conecte el disco en cuestión como secundario para recuperar la data sin problemas, ahora que tenía algo de tiempo decidí volverlo a usar como primario pero con una instalación de 0 para calmar la mente de posibles erroere por no haber formateado y poner un os limpio, el problema fue que conecte alreves el adaptaro molex sata y como obviamente no encendía estaba por darme de golpes contra la pared, así que aprete 1 poco mas el adaptador, de hecho ni se movio pero lo intente (ya se que dirán imposible que lo conectes alrevez, estan diseñados con filosofía pokayoke, bla,bla,bla, yo pensaba también que era imposible) al encender oí el típico sonido de un corto y salio 1 poco y reitero solo un poco de olor a quemado y el reflejo me hizo cortar corriente del switch del power supply, cheque que la tarjeta amdre funciona al usar el disco con xp y todo ok, pero el disco de win 7 noiniciaba, volvía al prymary hard disk error, y se mostraba en bios, pero ahora no, solo dice hd drive 0mb en los detales antes salia western digital 350 gb etc intente formatearlo con un winxp pero creo que salio peor pues segun un foro hay conflicto entre las instrucciones del sector de arranque para winxp y win7 total que si lo conceto ahora como esclavo el pc se reinicia sin fin. Necesito ayuda, intente usar el hirens con un usb pero no le entiendo ni papa y con tantas versiones en la web ya no tengo ni idea, solo tengo hoya y mañana para recuperaro pues por trabajo debo mudarme y no puedo llevar el pc en el primer viaje, pero necesito que funcione el pc para el lugar donde trabajo, y no, no hay técnicos.

Ayuda por favor. PD la pila del bios es nueva, no tiene ni 1 año, asíq e descartenla de una vez, jejejej, les digo que ya me leí un buen de foros pero no lo he podido recuperar.