Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 18:33
Avatar de dforo
dforo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Hasta cuando dará google valor a los link comments?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Acabo de responder hace un ratito a un artículo de cvander y hacia referencia precisamente a esto ( de forma indirecta xD ) = NO. NO acabará nunca. En el momento que el SPAM en comentarios, post, blogs, etc deje de existir ... Google tendrá que plantearse un nuevo algoritmo de clasificación de resultados.

Si quieres, por aquello de cambiar de aires, yo te hago un par de comentarios tipo SPAM pero con contenido hamijo xD juas juas juas

Saludines!

PD.: Spamm realizado con GUSTO y con intencionalidad a incrementar tus conversiones xD juas juas juas

Ese spam aporta algo de contenido xD, por lo menos ya tengo tu correo

Jurlll sobre los encabezados en este sitio, pues tienes razón, no se ni como no lo comprobé ^^, desde que tengo el plugin este para firefox HeadingMaps siempre lo controlo, la verdad es que tengo muy desatendido al sitio, pero no se me ocurre gran cosa para aportar en cuanto a contenido :/, mis trucos son de plaza del pueblo jeje, eso si, se me ocurre crear un nuevo articulo, sobre tu sitio ^^, si me lo haces tu te lo publico, ok? jajaja

Ahorita mismo voy a darle caña un poco al tema este, quizas se note en el rank... por links nuevos no será porque no le hago nada de backlinking, ni siquiera en comentarios ^^

Y sobre el tema en cuestión, pues es una pena la verdad :(, casi que mejor dedicarse al spameo más que a crear contenido, si lo que queremos es pillar cacho xD

Muy buenas Yubertvikel, no me fijé en esto que dices, pero como me sucede en varios blogs, pues pienso que serán distintos...

Lo comprobaré ;)

Saludos!!!
__________________
POS-6