Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 19:06
tokero
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Vitoria
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Pregunta Seleccion Multiple - Al visualizar datos

Buenas a todos y ante todo muchas gracias por vuestra ayuda!

Estoy trabajando en una aplicación de mantenimiento y necesito realizar una selección múltiple, lo explicare con un ejemplo:

Un instituto con diferentes clases, y alumnos. La cosa es seleccionar los alumnos que van a cada clase, puede que un alunmo asista a varias clases, pero esto ya tiene que ver mas con bases de datos.

Lo que necesito es saber si hay alguna forma clara de mostrar los alumnos que se van a seleccionar para un curso concreto.

Habia pensado en "combobox" pero me parece que no se llegan a ver bien todos los datos, ademas que de es facil perderse en listas grandes.
Tambien podría utilizar un "iframe" que sería practico, pero estan desfasados en mi opinión...

Como añadido me gustaría poder filtrar los alumnos a seleccionar, por edad por ej... y que no requiera hacer una recarga de la página para no perder el curso sobre el que estamos trabajando...

Todo el tema de bdd y PHP mas o menos lo tengo controlado, pero lo que necesito es una forma de mostrarlo clara y que se pueda filtrar.

Despues de esta parrafada, espero que entiendan la cuestión

De nuevo muchas gracias por su ayuda y un saludo!